lunes, 31 de marzo de 2014

ARTE ECUESTRE EN LA PLAZA DE LOS CALIFAS DE CÓRDOBA

ARTE ECUESTRE EN LOS PATIOS

         17 DE MAYO- PLAZA DE TOROS    
19 : 30 h
La Escuela Nacional Equitación Francesa – Le Cadre Noir de Saumur, la Escuela Portuguesa del Arte Ecuestre y Córdoba Ecuestre protagonizarán un magno evento ecuestre, por primera vez en España y que tendrá lugar el día 17 de Mayo 2014 en el El Coso de los Califas.
 
Se trata de una ocasión única que hará las delicias de aficionados y neófitos donde se podrán disfrutar de la “Elite Mundial de la Equitación”. Más de 40 magníficos ejemplares ­-silla francés, lusitanos, caballos andaluces- dirigidos por hasta 30 expertos y afamados jinetes/amazonas demostrarán su nivel de equitación, en una actuación única y sin precedentes.
 
Cada escuela realizará, de un modo individual, tres números, mientras que cinco de ellos se presentarán de modo conjunto, lo que supone un valor añadido al desarrollo del evento así como denota al enorme esfuerzo y grado de implicación de nuestros vecinos franceses y portugueses, para mostrar algo inédito que despertará el interés de aficionados y de los miles de turistas que visitan Córdoba en las mencionadas fechas. 

http://arteenpatios.cordobaecuestre.com/

ISGRAN PRá