martes, 6 de junio de 2023

Información adicional presentación GO EQUIGENOM

 

Información adicional presentación GO EQUIGENOM

7 de junio a las 18:00 en el Hotel Doña María en Sevilla 

Os recordamos que el miércoles día 7 de junio a partir de las 18:00, tendrá lugar en el Hotel Doña María de Sevilla (C/ Don Remondo Nº19) la presentación del Grupo Operativo EQUIGENOM, que tiene como objetivo el desarrollo de un chip (array) de media densidad que permite la selección genómica en la especie equina en general y en el PRE en particular, así como la detección precoz de enfermedades, la filiación y la detección de caracteres de importancia económica.

 

En este acto, intervendrán los representantes de las entidades beneficiarias del proyecto (ANCCE, FEAGAS, LIFE TECHNOLOGIES) y a continuación la Dra. Mercedes Valera expondrá la situación de este tipo de análisis y de la selección genómica en la especie equina en el mundo y lo que supondrán los resultados de este Grupo Operativo en el Pura Raza Española en particular y en la especie equina en general.

 

Esta presentación se retransmitirá en directo en las webs de ANCCE y LG PRE ANCCE 


Para asistir a esta presentación de manera presencial, debe inscribirse en el siguiente enlace: inscripción
 

Dado que este miércoles es la víspera de la celebración del Corpus Christi, aconsejamos llegar con suficiente antelación. Para los asistentes que vayan a llegar en coche dejamos las direcciones de algunos aparcamientos cercanos al Hotel Doña María:

 

- Av. Paseo de Cristina, 1, 41001 Sevilla
- P.º de Cristóbal Colón, 10, 41001 Sevilla