viernes, 14 de marzo de 2014

II RAID HIPICO BENAHAVIS




El concejal de Deportes, Alonso Mena, acaba de presentar el cartel del II Raid Hípico de Benahavís que se celebará el día 22, sábado, con salida y meta en la explanada situada frente al CEIP Daidín.
Para esta edición ya se han inscrito 30 participantes en las diferentes modalidades. Cada uno de ellos recibirá un recuerdo de su participación en el evento hípico, además de un diploma y los regalos que le correspondan en función del puesto en que termine. La organización ha informado de que cada Best Condition de cada una de las tres categorías establecidas, iniciación y promoción, 20, 40 y 60 km, recibirá una montura profesional.

CURSO: ASPECTOS RELEVANTES DEL LIBRO GENEALÓGICO DEL PRE Y DEL PROGRAMA DE MEJORA

ASPECTOS RELEVANTES DEL LIBRO GENEALÓGICO DEL PRE Y DEL PROGRAMA DE MEJORA”


La Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles, ANCCE, impartirá el curso formativo “Aspectos relevantes del Programa de Mejora y Libro Genealógico del PRE” para ganaderos y personal del sector equino, el próximo sábado, 22 de marzo, en el Centro de Reproducción Equina Los Callejones del Duende en Aranjuez, Madrid.
El encuentro comenzará a las 16:00 horas con la visita a las instalaciones, la presentación de los sementales del centro y posterior conferencia de Concha Gómez-Cuétara, directora de Callejones del Duende, sobre “Qué puede aportar la inseminación artificial al criador/propietario de caballos”.
 Tras una breve pausa, Arancha Rodríguez, directora del Libro Genealógico del PRE y el subdirector, Pedro J. Azor, y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora, impartirán el curso "Aspectos relevantes del LG PRE y Programa de Mejora" abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado a los controles de rendimientos, valoraciones genéticas, catálogos de reproductores, etc. y al Libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española.
 De la misma manera, este encuentro servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a todos aquellos ganaderos y aficionados que lo deseen. 
 Los interesados en asistir deben inscribirse mandando un email a la siguiente dirección: mangeles@ancce.com
AGENDA
Día: 22 de marzo.
Hora: 16:00 horas.
Lugar: Centro de Reproducción Equina Los Callejones del Duende, Aranjuez, Madrid. (M-305a Km 14,500).
Teléfono: 619027144 - 699057974.

EQUIMUR 2014