viernes, 14 de marzo de 2014

CURSO: ASPECTOS RELEVANTES DEL LIBRO GENEALÓGICO DEL PRE Y DEL PROGRAMA DE MEJORA

ASPECTOS RELEVANTES DEL LIBRO GENEALÓGICO DEL PRE Y DEL PROGRAMA DE MEJORA”


La Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles, ANCCE, impartirá el curso formativo “Aspectos relevantes del Programa de Mejora y Libro Genealógico del PRE” para ganaderos y personal del sector equino, el próximo sábado, 22 de marzo, en el Centro de Reproducción Equina Los Callejones del Duende en Aranjuez, Madrid.
El encuentro comenzará a las 16:00 horas con la visita a las instalaciones, la presentación de los sementales del centro y posterior conferencia de Concha Gómez-Cuétara, directora de Callejones del Duende, sobre “Qué puede aportar la inseminación artificial al criador/propietario de caballos”.
 Tras una breve pausa, Arancha Rodríguez, directora del Libro Genealógico del PRE y el subdirector, Pedro J. Azor, y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora, impartirán el curso "Aspectos relevantes del LG PRE y Programa de Mejora" abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado a los controles de rendimientos, valoraciones genéticas, catálogos de reproductores, etc. y al Libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española.
 De la misma manera, este encuentro servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a todos aquellos ganaderos y aficionados que lo deseen. 
 Los interesados en asistir deben inscribirse mandando un email a la siguiente dirección: mangeles@ancce.com
AGENDA
Día: 22 de marzo.
Hora: 16:00 horas.
Lugar: Centro de Reproducción Equina Los Callejones del Duende, Aranjuez, Madrid. (M-305a Km 14,500).
Teléfono: 619027144 - 699057974.

No hay comentarios: