miércoles, 20 de febrero de 2008

LUNA PREÑADA DE TAPETE

Ha sido una sorpresa, aunque me lo sospechaba. El veterinario ha vuelto a ver a Luna para prepararla para la segunda inseminación y se ha encontrado con que estaba preñada. Dice que no lo entiende. Yo menos. Sin embargo tengo una teoria. Hay que remontarse al articulo: Luna se pone chula. Me dió la tarde. La forcé mucho. La cansé tanto que por agotamiento se entregó. Aquel día me mosqueé. Pensé que aquella reacción era de yegüa preñada. Por entonces hacía un mes de la inseminación. Luna había tenido reacciones como cuando la compré, que venía preñada, y yo no le hice caso al tratante. Se quejó de la cincha. Aunque la boca nunca la tuvo en orden, en las dos ocasiones protestaba más... y en fin rechazaba cualquier esfuerzo, hasta su lesión se acentuaba más. Bueno, aunque esté fea la comparación, como cuando una mujer tiene esos tres primeros meses de embarazo. A veces insoportables. Bueno, ya está todo bien. Ahora a cuidarla y a montarla con suavidad y a esperar al mes de octubre que será, Dios mediante, el parto.

No hay comentarios: