viernes, 31 de diciembre de 2010

CALENDARIO PROVISIONAL DE CONCURSOS DE HISPANOÁRABES PARA 2011

Valdestillas 2010

EQUIMUR, que se celebrará en Torrepacheco por vez primera en 2011 del 7 al 10 de abril constituye una novedad y se espera por el ambiente creado una gran participación.



EQUISUR, Reunión en Jeréz en mayo. Esta veterana concentración equina de la feria del caballo debe superar la débil participación de otras razas, pues en 2010 ha sido la hispanoárabe la que tiró del carro llevándose todos los honores y con mucha honra.



ANDECAB el morfológico de La Puebla de Guzmán en Huelva que inaugurará en Junio su sexta edición y que tiene grandes y gloriosos precedentes.



VALDESTILLAS en Valladolid y en junio que organizará el segundo morfológico después de la tremenda acogida que tuvo el primero en aquellas tierras castellanas, con altísima participación de público y de ganado en todos los criterium.



Un año más por septiembre tendremos en Écija las jornadas del caballo Hispanoárabe que suponen para todos los afiliados a la Unión y los amantes de esta raza, un punto de encuentro para tomar el pulso al futuro de nuestro caballo.



Y en septiembre Villamartin en Cádiz cierra los eventos con su segundo morfológico



En cualquier caso y para mejor agenda de los aficionados sería conveniente que en los programas que coincidan en el mismo mes no se pisaran las fechas, de esta manera la participación sería mayor.

No hay comentarios: