El domingo día 14 de julio, ha sido el tercer día de competición en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León, que concluidas las pruebas del CDI-YH durante la jornada del sábado, hoy ponían el broche al programa las pruebas finales CSN2* clasificatorio para la Copa ANCCE y undécima sede de la Liga Nacional de Doma Clásica 2024, organizada por la RFHE y patrocina KIWOKO, que se ha disputado simultáneamente.
Finalizado el certamen se anotaban las puntuaciones de esta nueva sede puntuable para la Liga Nacional, cuya primera posición era para María Culsan Pérez montando a “Dario CR” con una puntuación total de 141,079 ex aequo con Rafael Adrián Heredia Muñoz que junto a “L’Avion SN” lograba el mismo porcentaje. Aplicando el reglamento vigente, la mediana rompe el empate, proclamando ganador a “Dario CR”. La tercera plaza era también para Rafael Adrián Heredia Muñoz, esta vez con “Semino SN” y 138,088.
Ganaban las finales de potros, Pablo García Cobos con “Zorba” en 4 años, Pedro José Calero con “Valentino RJ” en 5 años, Francisco Javier Alconchel con “Valdés III” en 6 años y Alejandro Olvia Lázaro con “Mr. President STH” en 7 años.
El mejor resultado Alevín individual ha sido para Nacho Villar con “Salobreño”, en Infantil Individual para Marco Muñiz con “Ebano”, en Juveniles Individual 0* para Nieves Pérez con “Furst Sandra”, en Juveniles Individual para Isabel Muñoz con “Caramelo”, en Jóvenes Jinetes Individual para Pablo García Cobos con “Let It Go T” y en el Gran Premio U25 para Athenea Aurora Hepburn con “Quarterback’s Son”.
En el Gran Premio Especial que ha contado con tan solo dos participantes, ganaba Pablo Gómez de la Calle con “Junco da Broa”, seguido de Idoia Imaz Irizar con “David 193”.
Noticia de Ociocaballo
No hay comentarios:
Publicar un comentario