martes, 3 de febrero de 2009

APASSIONATA BUSCA ESTRELLA

Luis Ortega y Simin Hinrichs

SE BUSCA ESTRELLA A CABALLO
"Apassionata", el mayor espectáculo de caballos del mundo, esta trabajando en la creación de su nuevo espectáculo. La gira comenzará en otoño de este año terminará en mayo y continuará por los metrópolis de Europa de otoño 2010 hasta primavera 2011.
Ahora están buscando a la estrella para la nueva historia, un jinete joven con carisma, "capaz de representar el orgullo y la gallardía del hombre Andaluz en su forma más pura y bella." Necesita facultad de la Alta Escuela (Passage, Piaffe, Paso Español, Piruetas) y Vaquera al ritmo de música hispano-latina y otros. Debe tener sensibilidad y amor por los animales, una mente abierta y ganas de trabajar en equipo y por supuesto disponibilidad para viajar.
Los espectáculos se realizarán solo durante los fines de semana y mientras los caballos viajan por carretera al siguiente destino, los jinetes pueden regresar a casa.
Interesados pueden enviar su solicitud (Currículo Vital junto con un video corto o fotos) por correos o email hasta último día 12 de febrero 2009 a las siguientes direcciones: Alhambra . a/a Simin Hinrichs . Ctra. Caños de Meca, km 9,5 . 11159 Vejer de la Frontera . info@domanatural.net. La selección, la realizará un jurado internacional formado por la productora y dramaturga Janette Bleeker, el coreógrafo ecuestre Arno Gilette y los entrenadores de caballos Luís Ortega y Simin Hinrichs, los mejores serán invitados a realizar un cásting personal el domingo 22 de febrero en la Escuela de Arte Ecuestre,Estepona. El casting será abierto al público y a la prensa.