martes, 6 de septiembre de 2011

GANADORES DE LOS ENGANCHES EN RONDA

GREGORIO ARANDA CALDERÓN SE ALZA CON EL TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LA XXXV EDICIÓN DEL CONCURSO EXHIBICION DE ENGANCHES DE RONDA


El concurso, uno de las manifestaciones ecuestres más prestigiosas de Andalucía, resaltó por su excelente calidad de carruajes y por la gran profesionalidad de los que los guiaron.

La Plaza de Toros de Ronda llenó su aforo el domingo 4 de septiembre. Desde las 10h de la mañana los coches, procedentes en su mayoría de Andalucía, recorrieron la Calle Virgen de la Paz frente a decenas de personas para adentrarse en la centenaria Plaza de Toros de Ronda.

Al éxito de público le siguió la mejora de la calidad de la exhibición. Como todos los años, tras la exhibición por modalidad, se realizó un carrusel que ofreció un espectáculo único: los 26 carruajes participantes se encontraron en la plaza rondeña para dar la vuelta al ruedo.

El evento finalizó con la entrega de trofeos en las dependencias de la RMR. El Trofeo Campeón de Campeones fue otorgado a D. Gregorio Aranda Calderón, de 14 años, premio que otorga todos los años la Real Maestranza de Caballería de Ronda. El carruaje con el que participó fue un Body Break con muelles de telégrafo, enganchado en cuarta y fabricado por Kimball & Company en Chicago. Además, Gregorio Aranda Calderón recibió el Primer Premio en la Modalidad de Cuartas, el Premio al Fomento de la Juventud y el Premio al Mejor Cochero Amateur.

Los clasificados en primera categoría fueron:

· Limonera: Flory Reguera Gutiérrez

· Tronco: Jaime Domecq Martel, propiedad de Santiago Domecq Bohórquez

· Tándem: Juan Andrés Quifes, de la yeguada Hacienda María

· Tresillo: Carlos Melgar, de la yeguada Carmin Floria

· Cuarta: Gregorio Aranda Calderón

· Media Potencia: Isidro Sánchez, propiedad de César Alba Beteré

· 5 a la larga: Rafael Carrasco, de la yeguada la Cartuja Hierro del Bocado

NOTA ACLARATORIA A LAS INSCRIPCIONES DEL 17 EN EL HIPODROMO DE LA COSTA DEL SOL

Les comunicamos que en las inscripciones del sábado 17 de septiembre del Hipódromo Costa del Sol, figuraba en el premio 1 el potro BLACK DIBEL, cuando en realidad debería figurar BETTY DIBEL (IRE). Adjuntamos nuevamente el fichero.




Departamento de Carreras

Hipódromo Costa del Sol