jueves, 14 de junio de 2012

CURSO DE EQUITACIÓN COMBINADA

VENGADOR
Continuando con el programa formativo de la FEBA de 2012, vamos a organizar un clinic de Equitación Combinada (doma,salto y cross) conjuntamente con la Hípica Rancho Alegre en sus impecables instalaciones en Utrera (Sevilla), tendrá lugar los días 23 y 24 de junio, y vamos a contar en esta ocasión con un profesor de excepción, como es D. Juan Luís López de Silanes, que estará asistido por D. Antonio Cejudo.
D. Juan Luís es Profesor de Equitación de reconocido prestigio y entre otras cosas ha sido Jefe de Formación de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez, Jinete se salto y Concurso Completo, Juez Internacional de Salto, y Nacional de Concurso Completo y Doma Clásica, ha sido ocho años Vicepresidente de la Federación Andaluza de Hípica y responsable de Formación en la misma.
Por su parte Antonio Cejudo es Técnico Deportivo Nivel I en Equitación y jinete internacional de CCE.
El clinic dará comienzo el sábado 23 a las 9:00 h. y finalizará el domingo a las 19:30 h, el programa será el siguiente:

- Fundamentos técnicos de las tres disciplinas que componen el CCE.
- Progresión en el aprendizaje del jinete.
- Sistemas para la preparación de los caballos.
- Ejecución técnica de los distintos recorridos y reprises.
- Nociones del reglamento del Concurso Completo de Equitación.

El centro cuenta con un bar para desayunos y almuerzos con menús muy asequibles.
En las horas centrales del día se hará uso de la piscina del club, por lo que se recomienda a jinetes y acompañantes que traigan ropa de baño.
El precio será de 100€ box incluido (no incluye cama), los jinetes asociados a la FEBA tendrán un descuento de 10€.
Los interesados deben ponerse en contacto con la oficina de la FEBA en el número 954 70 91 09 o en el e-mail feba@equitaciondebase.es .
Se adjunta ficha informativa que debe ser cumplimentada y enviada junto al justificante de la transferencia (concepto: Curso Equit. Comb. Utrera+ nombre jinete) antes del día 21 de junio.
Se recuerda a los participantes que deben estar federados y es imprescindible traer toda la equipación de seguridad, casco, peto protector, etc. y esta debe estar homologada.
Esperando resulte de vuestro interés, cordialmente os saluda

José Mª Parias Cervera Gerente Fundación de Equitación De Base- FEBA
Avda. San Francisco Javier, 24 Pl. 1ª Mod. 2
Edificio Sevilla 1 41018 Sevilla
teléfono: 954 70 91 09
Fax: 954 70 22 01