viernes, 23 de septiembre de 2011

INSCRIPCIONES RECTIFICADAS PARA LAS CARRERAS DEL HIPODROMO DE LA COSTA DEL SOL DEL DIA 1 DE OCTUBRE


HOMENAJE A UN JINETE DE LEYENDA

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad.-
 Los Palacios y Villafranca
SEVILLA

Los Palacios y Villafranca a 17 de Septiembre de 2011,.

 Estimados amigos tenemos el gusto de comunicarles que nuestra Hermandad y Cofradía organiza conjuntamente con la comisión organizadora creada para tal evento y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, un merecido homenaje a un jinete de leyenda. Un hombre de campo, de caballo y de su pueblo. Cayetano llevó siempre por bandera el nombre de Los Palacios y Villafranca por todo el mundo, elevando la Doma Vaquera, de la que nuestra Villa es cuna, a su máxima expresión. Por todo ello vemos de recibo y de honor homenajear a una persona muy querida en su pueblo por su sencillez, su humildad y por llevar a gala a su pueblo allí  por donde ponía su arte montado a caballo. Les envío el cartel anunciador del evento y el programa de actividades, si desean más información por favor se pueden poner en contacto en los siguientes teléfonos:

 615443121 (Francisco Sánchez)
625948848 (Fernando Jesús Romero)

 Es digno de resaltar de su humanidad, que todos los beneficios obtenidos en dicho homenaje será destinado a las obras de restauración de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora (s. XVIII) de  Los Palacios y Villafranca.