La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina aprueba las cuentas en su Asamblea y presenta el cartel de la feria

Una imagen de la reunión.
Entre estas destacan un nuevo diseño en la distribución de los boxes, la incorporación de una pista de calentamiento, diversas actividades dirigidas a los más pequeños, y un acto inaugural el viernes por la mañana con la presencia de las autoridades competentes, acompañadas por más de 450 alumnos de distintos centros escolares de la isla.
Además, se presentó el cartel de esta “XXVII Fira i XXXIV Concurs Morfològic”, haciendo entrega de los ejemplares a los asistentes que lo desearon. Otro de los puntos que se comentaron fue la estrategia de promoción exterior de la raza, con el objetivo de seguir impulsando el reconocimiento y la difusión del caballo de raza menorquina más allá de nuestras fronteras.
“Desde la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina se agradece la participación de todos los socios y se reafirma el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y la promoción de esta raza única en el mundo”, ha explicado en una nota informativa.