De elcorreo.ae
Además de las sesiones de trabajo, los participantes podrán disfrutar de visitas guiadas a varios sementales, cuadras y clubes de Emiratos Árabes UnidosLa capital de Emiratos Árabes Unidos será el epicentro mundial de la equitación árabe este domingo, al recibir a la Asamblea General de la Organización Mundial del Caballo Árabe (WAHO). Este importante encuentro se lleva a cabo bajo el patrocinio del vicepresidente y viceprimer Ministro de EAU, así como presidente de la Corte Presidencial y de la Junta Directiva de la Sociedad del Caballo Árabe de Emiratos (EAHS), el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan.
Un total de 268 miembros de 62 países estarán presentes en el prestigioso St. Regis Saadiyat Resort, donde se desarrollará una semana repleta de eventos y conferencias centradas en la discusión de temas cruciales relacionados con los caballos árabes de pura raza.
Además de las sesiones de trabajo, los participantes podrán disfrutar de visitas guiadas a varios sementales, cuadras y clubes de caballos árabes en Emiratos, lo que les permitirá conocer de cerca la rica cultura ecuestre de la región.
Cabe destacar que WAHO tiene la responsabilidad de establecer y mantener estándares adecuados para sus miembros en cuanto a reglamentación, métodos de registro y producción de Libros Genealógicos, con el objetivo de asegurar así la preservación y promoción de esta noble raza.