jueves, 12 de marzo de 2015

II CONCURSO MORFOLÓGICO DEL CABALLO HISPANO-ÁRABE -CABALLERIZAS REALES DE CÓRDOBA 2015-


NOTA DE LA UNIÓN

Ya está todo listo para que dé comienzo el II Concurso Morfológico del Caballo Hispano-árabe - Caballerizas Reales de Córdoba 2015 - gracias a la colaboración de Córdoba Ecuestre y al entusiasmo de los ganaderos de la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe (UEGHá) que un año más han respaldado este primer certamen de la temporada con una amplia participación. Se prevé un gran fin de semana acompañado de buen tiempo donde la Gran Fiesta del Hispano-árabe se dará cita el próximo sábado 14 con distintas actividades entre las que destacan las Pruebas de Valoración de Reproductores Hispano-árabes con la participación de 12 ejemplares (Inicio a las 9:00 horas), el Concurso Morfológico con la participación de 38 ejemplares para el Concurso Morfológico (Inicio 10:30 horas) y las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera con la participación de 13 ejemplares más (Inicio: 16:00 horas).
El Juez del Concurso Morfológico de la Raza será D. Juan Galisteo Martínez, Teniente-Coronel de la Unidad del Centro Militar de Cría Caballar de Écija, y D. Luís Rivera Ruiz y D. José María  Pérez Ayala para las PSCJ de Doma Vaquera.
A través de nuestra web podrán comprobar a partir de mañana el listado de ejemplares participantes en cada una de las pruebas, así como los resultados correspondientes una vez finalizadas las mismas.
 www.caballohispanoarabe.com