lunes, 7 de marzo de 2011

FRIA JORNADA DE CARRERAS EN EL HIPODROMO DE LA COSTA DEL SOL

Acudió menos publico a esta penúltima edición de las carreras en el Hipódromo a causa del tiempo desapacible despertado en La Costa, el domingo seis de marzo. Aún así el día abrió en las dos ultimas carreras y la apuesta se animó
Dixlesio de la cuadra Rías Baixas montado por Janacek, alcanzó la victoria en la primera carrera de la jornada que se anunciaba como venta. Después de los tres golpes preceptivos el potro que salió a la venta por 5000 € se quedó sin puja.
La segunda carrera la ganó con holgura Lisselan Beauty perteneciente a la cuadra Lisseland Farms y que volvió a montar Janacek haciendo así un doblete impagable para la carrera del joya.
Después de la carrera los caballos son paseados en la Paddok a fin de quitarles el stress y pasar los controles veterinarios.
La tercera carrera quedó bastante disputada entre Lisselan Beauty, Popurri y Accomplish, siendo el de la cuadra Lisselan el que se llevó el pato al agua. Segunda victoria de la cuadra Lisselan en la penúltima jornada.
Momento en el que los jinetes suben a los caballos antes de pasar a la arena de la pista.
Encarando la recta final. Caballos y jinetes hacen un ultimo esfuerzo por conseguir la victoria
En la cuarta carrera Sandulces obtuvo la victoria conducido por F.Jimenez A. de la cuadra Celso Mendez. Esquio quedó en segundo lugar y en tercero Rey Mambo.
El día se animaba en lo meteorológico y en las gradas el publico tomó interés por las dos ultimas carreras, que siguió con mucha atención.
El ganador de la quinta, premio Onda Cero Marbella. Bahraj, montado por la señorita Hermosilla de la cuadra BP San Mateo.
La carrera estuvo dedicada a las amazonas y los gentelmans raiders, que son jinetes no profesionales. Asociación que preside Rafael Martínez