miércoles, 18 de julio de 2012

CLASIFICACIONES DEL MORFOLOGICO DE Há EN VALDESTILLAS

VALDESTILLAS 2012 Referente del Caballo Hispano-árabe en el Norte de España

Por primera vez en este certamen se daban cita ejemplares provenientes de Cádiz, Sevilla, Salamanca, Soria, Zamora, Segovia y Valladolid como provincia anfitriona. El resultado de tal convocatoria fue un gran éxito en la organización y participación de un Programa que constaba de las siguientes actividades: III Concurso Morfológico del Caballo Hispano-árabe, III Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera, Valoración de Reproductores Hispano-árabes y como novedad de este año, el Curso de Presentadores de Concursos Morfo-Funcionales.

La Campeona de la Raza recayó nuevamente en el ejemplar Carioca 25% (Cancionero XXI (PRE) x Gemela 50%) de la Yeguada vallisoletana de Hnos. Álvarez Lorenzo, y el Campeón de la Raza recayó en Rigoleto 50% (Hamza (Pra) x Tronera II (PRE)), propiedad de D. Juan Luís Garrido Holgado e Hijos procedente de Villamartín (Cádiz). En Premios Especiales, la Mejor Ganadería fue Hnos. Álvarez Lorenzo y los Mejores Movimientos Adultos para el ejemplar Bengala HR 50% (Escogido 50% x Dulcinea) de la ganadería Hnos. Rubio Marín.

En las PSCJ de Doma Vaquera los primeros puestos fueron para Bengala HR 50% (Há), montada por Antonio Carmona, Gallineto CD 50% (Há), montado por Amadeo Pérez, y Marcos (CDE) montado por Cruz Escarda, en cuatro, cinco y seis años de edad respectivamente.

No hay comentarios: