viernes, 25 de enero de 2013

EQUIMUR 2013



Un año mas tendrá lugar del 14 al 17 de Marzo en IFEPA - Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia la celebración de EQUIMUR - XVIII Salón Nacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia, donde este año tendrá lugar el concurso de PURA RAZA Española, Hispano-Árabe y Árabe.
 
En la Muestra de Torre Pacheco ha conseguido consolidarse como uno de los certámenes más importantes y significativos del sector en el ámbito nacional, tanto por el número y calidad de los ejemplares y ganaderías participantes como por el alto nivel de la Exposición Comercial, Espectáculos y Exhibiciones Paralelas.
 
Le animamos a que considere la conveniencia de participar, en la que seguro encontrará el ambiente agradable y acogedor con el que siempre a contado el concurso de EQUIMUR.
 
Le adjunto documentación para su inscripción en el concurso e información de hoteles cercanos a IFEPA, donde podrá ver los precios tan interesantes que tienen. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail pilarjimenez@ifepa.es o en el 968336383.
 
En la confianza de poder contar con su presencia en esta nueva edición, reciba un cordial saludo.
 
 
Pili Jiménez Garre
Departamento Comercial
 
IFEPA - Palacio de Ferias y Exposiciones
 Región de Murcia
Avda. Gerardo Molina, 45 - Apdo. 37
30700 Torre Pacheco (Murcia)
Tlf.  968 33 63 83      Ext. 1-5
Fax.  968 57 83 18 / 62

No hay comentarios: